Travesia Europea (XII)

Bueno, me había quedado con las ganas de visitar la iglesia del temple. Al fin pude, no es la gran cosa, pero ya era una cuestión personal. ¿Qué hice hoy? Bueno, me levante tarde, me perdí el desayuno pero decidí hacer algunas cositas que me quedaron pendientes. Fui a ver el cambio de guardia en el palacio de Buckingham.

Para hacerlo corto, no es la gran cosa… lo mas lindo son los atuendos y la banda. Después todo el protocolo parece que solo es una gran puesta en escena. En fin, es mi humilde y argentina opinión. Si a alguno se le ocurre ir, es a las 11.30 todos los días, pero procuren llegar temprano, a eso de las 11, porque está lleno de gente a las 11.30.

Luego di vueltas por ahí. Entre otros lugares, me di una vueltita por Notting Hill Gate.

Luego fui la iglesia del temple. Que se puede decir de esto, es una Iglesia. Jejeje. Pero si vieron o leyeron el código Da Vinci, sabrán cual es la historia que la resalta.

Después me fui al museo de ciencias. Está muy bueno. Lástima que lo recorrí a las corridas, porque la verdad que está buenísimo. Hay muchas cosas interactivas que estan buenas.

Pase por afuera del museo de ciencias naturales. Luego tuve que volver al hostel porque sinó no llegaba al bus para bruselas.

La verdad que el chofer del bus debería haber sido piloto de carreras en otra vida, porque el hijo de su buena madre se mando cada maniobras sin aflojarle al acelerador…


Bueno, el 22, llegue a bruselas y al toque fui para brujas, una horita en tren y estás ahi. Solo que llegar a las 7.30 de la mañana te garantiza que no encuentres a nadie en la calle. Camine un poco, hasta que encontré el hostel. Lo gracioso es que me había olvidado de anotar cual era el hostel. Así que antes estuve caminando un buen rato tratando de encontrar una puta conexión a internet. Hasta que confié en mi memoria y fui para el hostel que me pareció que era.

Luego sali a recorrer, camine bastante aunque brujas es bastante chiquito. Despues de recorrer todo lo que me pareció bueno, me fui a al hostel.

Al día siguiente (23) me levante temprano para irme a Bruselas y poder recorrer ahí aunque sea unas horas antes de partir a Amsterdan. En Bruselas dejé la mochila en un locker de la estación, re cheto por cierto.

Bueno, recorri por ahi rapidito. Cabe resaltar que te cobran los baños, 30, 40, 50 centavos y siempre hay una señora que por poco mas y no te limpia el culo. jajajajaja

Llegué a Amsterdam, muy linda ciudad, los canales, todo. Aca conocí a unos chicos de Argentina, así que estuvimos recorriendo la ciudad juntos, parece que voy a seguir viaje con ellos, por lo menos hasta praga tenemos los mismos destinos, pero como yo tengo los pasajes y hospedaje contratados vamos separados, despues de praga veremos que hago.

Una de las chicas que conocimos aca nos dijo de una Isla en Grecia que esta buenisima y no es tan cara, asi que tal vez despues de Praga, vaya a Viena, Munich, Milan, y ahi enganche Venecia, Florencia, Roma, Bari y esa Isla.. no se, veremos como viene el presupuesto.


Esta noche parto para Berlin


Nos vemos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Travesia Europea (XI)

Travesia Europea (IV)

Travesia Europea (XV)